Busco un esquema y componentes de la placa RFID-RC522

Este es mi primer post aquí :o , soy principiante en esto de la electrónica y la plataforma arduino.

He construido mi primer prototipo y funciona correctamente :smiley: , es un lector rfid-mifare para conectarlo a un ordenador por usb.

Ahora quiero hacer una pcb en eagle, que una todo y lo simplifique.

La parte del arduino uno no tengo problemas, hay información de sobra.

Pero la placa rfid-rc522, he mirado bien en internet y no encuentro un esquema que sea bueno, ni una lista de componentes.

Si alguien tiene alguna información sobre esta placa para poderla copiar en eagle... seria un puntazo.

Todas las ideas, enfoques para abordar esto, serán bienvenidas.

He adjuntado una foto del monstruito jajaja

Muchas gracias,

lectorArdurfino1.jpg

Usa Google, nosotros haríamos lo mismo para responderte.

Google arduino RC522 schematic

Muchas gracias,

ufff he buscado en google, imagenes, en todas las web que he podido.

He encontrado unos cuantos esquemas, pero creo que no son correctos del todo.

Estos son los dos que son mejores que he encontrado pero veo los siguiente problemas:

-Las serigrafias no coinciden.
-No soy capaz de determinar el componente exacto, se que r->resistencia,c->condensador, el relog tambien. L ni idea de que tipo de componente es.

Si alguien puede ayudarme para determinar si son correctos me seria de mucha ayuda.

Gracias de nuevo

esquema1.jpg

Mira como se suben fotos, en lo personal estoy lleno de fotos de los demás en mi pc. Para responder, por favor suban usando los servicios de fotos como www.tinypic.com

Estos son los dos esquemas que he encontrado:

Me equivoque al poner las imagenes... espero que ahora si.... ;D

No es facil de encontrar. Es un diseño chino parecido a los esquematicos que has encontrado: https://yq.aliyun.com/articles/59111