Busqueda de librería.

Buenas tardes, soy nuevo en el foro y en esto de arduino. Mi problema es que no encuentro una librería, y si juro que la he buscado. He conectado una lcd (st7920) a un i2c (mcp23017) y de ahi a mi arduino mega.

He encontrado esta: Gammon Forum : Electronics : Microprocessors : Connecting a graphical LCD via a I2C/SPI using a 16-bit port expander
pero puesto que es para ks0108 me aparecen puntitos en la lcd.

Podría alguien ayudarme?
Muchas gracias.

Seguiste al pie de la letra la guia de Nick Gammon?
Probaste antes conectarlo en paralelo para ver si funciona?

La verdad es que no he seguido la guia de Nick, pero he de decir que ademas de no tener la misma pantalla yo tengo un modulo muy parecido a este o igual

http://robotdyn.com/catalog/displays/i2c_graphic_128x64_lcd_adapter/

con lo cual solo he montado el modulo 12c al lcd. La verdad es que he montado varios de 1602 y no he tenido problemas en este paso.

En cuanto a la pantalla funciona correctamente.

Bueno creo haberte enviado por privado que leas las Normas.
Ahora me vuelves a postear otro link sin usar tag
Ahora si lo hago público.
Lee las Normas del foro, edita los dos post donde tienes link usando el eslabon. y luego seguimos.

Bueno será que la pantalla no es excactamente igual a la que el modulo esta listo para trabajar.
Deberias verificar eso.

Mira a mi me ha pasado ene veces al intentar con pantallas de las que no tengo mayores especificaciones técnicas, puede que estes cableando mal, o que la ruta I2C que estes usando no corresponda... te recomiendo usar un scanner de I2C para verificar que tipo de LCD es el que estas usando y poder buscar la librería más adecuada desde ahí como punto de partida.

Te recomiendo uses el I2C Scanner que sale en este manual de Instructables que al menos a mi me ha servido con varios display misteriosos.