Cables fuente ATX

Amigos,

Tengo un proyecto con arduino en el que uso una fuente atx para alimentar la controladora y otros sensores, coolers, etc.
Por una cuestion de diseño tengo que dejar la fuente a 1 metro aproximadamente del arduino ¿es suficiente con prolongar solo 1 cable de cada una de las tensiones que necesito ( 5v y 12v ) mas uno GND y luego en la caja donde tengo el arduino y los accesorios colocar una bornera para poder distribuir desde ahi a cada uno de los dispositivos que necesito alimentar?
No estoy seguro si es lo mismo usar un solo cable y ahi conectar todo lo que necesito o si hay que hacerlo usando diferentes cables para balancearlo (no se como se dice tecnicamente)

Muchas gracias!
Pancho

Si cada cable, tiene la suficiente sección como para soportar el consumo máximo que se le vaya a pedir, no hay problema.

HotDogLab: Amigos,

Tengo un proyecto con arduino en el que uso una fuente atx para alimentar la controladora y otros sensores, coolers, etc. Por una cuestion de diseño tengo que dejar la fuente a 1 metro aproximadamente del arduino ¿es suficiente con prolongar solo 1 cable de cada una de las tensiones que necesito ( 5v y 12v ) mas uno GND y luego en la caja donde tengo el arduino y los accesorios colocar una bornera para poder distribuir desde ahi a cada uno de los dispositivos que necesito alimentar? No estoy seguro si es lo mismo usar un solo cable y ahi conectar todo lo que necesito o si hay que hacerlo usando diferentes cables para balancearlo (no se como se dice tecnicamente)

Muchas gracias! Pancho

Creo que tu consulta se refiere a llevar un solo GND para ambos voltajes. No hay problema, si desarmas la fuente podes ver que las dos masas salen de un solo borne.

Saludos.

PUEDO CONECTAR 12VCD A MI ARDUINO MEGA POR LA ENTRADA DE VOLTAJE DEL CONECTOR DEL LADO DERECHO?

No reportar preguntas técnicas a los moderadores. No utilice mayúsculas.