No sé si le pasa a alguien más y me gustaría saber el porque, pero cuando conecto un led a las salidas analógicas A2 y A3 se produce una caída de tensión de 5V a 1,49V mientras que en el resto de salidas analógicas (A0, A1, A4 y A5) no me ocurre.
Muchas gracias 
No son salidas analógicas.
Los pines A0 a A5 tienen doble función: entrada analógica o entrada/salida digital.
O sea, como entrada tiene dos modos pero como salida solo digital.
De qué valor es la resistencia que tienes en serie con el LED?
Las resistencias que estoy utilizando son de 2,5k, por lo que la corriente es de 2 mA y debería de soportarla.
Lo he estado viendo en una protoboard, y no sé si podría ser que se produjera dicha caída de tensión debido al código que estoy utilizando en arduino IDE??
Coloca el código que estas usando por favor. Lee las normas para hacerlo adecuadamente.
Un esquema a mano alzada aunque simple tmb ayudaría.
Lee las normas, intenta dar todo el contexto de TU problema, para que sea mas fácil entenderte.
Vale, efectivamente era que la programación del propio arduino utilizaba demasiada memoria y saturaba esas salidas. Al cambiar el código ya se ha solucionado el problema y las salidas vuelven a dar 5V.
No, eso no es posible y menos lo de "saturar".
Probablemente fue un problema de código pero como no lo vimos nadie lo puede asegurar.
Bien por tí que lo solucionaste. Saludos