Calentamiento del NodeMCU

Hola buen dia.

Soy nuevo utilizando las placas NodeMCU, tengo montado un proyecto donde registro la temperatura. Lo he mantenido encendido durante tres horas para observar su comportamiento. Mi duda es la siguiente: es normal que se caliente el modulo ESP8266.

Me gustaria saber de sus experiencias, gracias por su atencion.

Hi,
Como y que voltaje usas para alimentar el NodeMCU.

Hola Edison Member.
Por el momento lo alimento con la computadora (5v) y tengo conectado mis dos sensores a la salida de 3V de la placa.

Hi,
Trate uno de los mios aplicandole 5 voltios usando el USB y si se siente tibio pero creo que no es un problema. Creo que es normal ya que el micro esta dentro de la placa de metal.

Creo que no tienes problema y lo que haces es consultar si por tenerlo 3hs funcionando deberías considerar que se fuera a calentar o no? Si es eso, usalo tranquilo porque salvo algún defecto del fabricante, esta diseñado poara funcionar 24/7

Si es una consulta y estoy conciente que los dispositivos electronicos emiten calor, ya habia hecho pruebas con un solo sensor conectado aproximadamente 4 horas no mostro emision de calor me preocupe un poco. Muchas Gracias a los dos.