Cambiar la dirección de una pasarela que comunica por ModBus usando Arduino

Hola a todos, tengo una pasarela de entradas digitales y analógicas que se comunica por Modbus, lo que quiero es un código para cambiar la dirección que tiene (que se supone que es 1) para que no entre en conflicto con otros sensores que tengo, según el manual de la pasarela, esta es la trama que se debe enviar para cambiar la dirección (00 06 00 64 00 01 08 04) y la pasarela tiene que enviar el mismo para confirmar que me ha cambiado, mi problema es que no sé en que mi programa esta fallando, si al momento de enviar la trama o al momento de recibirlo soy bastante principiante en el tema de Modbus en Arduino por lo que agradecería su ayuda, muchas gracias.

#include <SoftwareSerial.h>
#include <Wire.h>

const byte msg[] = {0x00,0x06, 0x00, 0x64, 0x00, 0x0a, 0x08, 0x04};

SoftwareSerial mod(7,8);

byte values[11];

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  mod.begin(9600);
  pinMode(2, OUTPUT);

}

void loop() {

byte val1;

val1 = r();
  delay(250);

Serial.print("Respuesta: ");
  Serial.println(val1);

}

byte r(){  
  digitalWrite(2,HIGH);
  delay(10);
  for(byte i=0;i<7;i++){
    Serial.print(msg[i],HEX);
    mod.write(msg[i]);
  }
  Serial.println();
  if(mod.write(msg,sizeof(msg))==8){
    digitalWrite(2,LOW);
    for(byte i=0;i<7;i++){
    //Serial.println();
    //Serial.println("Vamos por aquí");
    //Serial.println();
    //Serial.print(mod.read(),HEX);
    values[i] = mod.read();
    Serial.print(values[i],HEX);
    }
    Serial.println();
  }
}

Dejo el link del manual de la pasarela por si ayuda en algo. Muchas gracias

Manual Pasarela

No estoy seguro si algo del código está mal, lo que seguro está mal es el CRC que tienes que calcularlo para el nuevo paquete que estás enviando.
0804 es para el paquete de ejemplo, tu cambias el dato de dirección entonces cambia el CRC.
Fíjate que en algún lugar de la hoja de datos debería explicar como calcularlo.

Saludos