Cambiar Sketch para OLED SPI a LCD I2C

Hola al foro, me gustaría pedir nuevamente su ayuda, me gustaría hacer correr este sketch en mi LCD pero hay errores pues el código para las pantallas son un poco diferentes, el LCD I2C lo tengo conectado a Arduino NANO, como no tengo idea de programación me atrevo una vez mas a acudir a la buena voluntad del foro.
bueno mis agradecimientos de antemano
saludos

macro.ino.txt.zip (3.75 KB)

El codigo debe ir posteado segun las normas del foro ,echales un ojo porfavor y edita el post para adecuarlo a las normas.Tambien te digo que "buena voluntad" hay de sobras en este foro ,sin embargo lo que tu pides es que te hagan un trabajo y esa no es la filosofia del foro,si no la de responder dudas concretas sobre lo que el interesado ya haya conseguido hacer por si mismo.

jose gracias por la corrección de lo del código, no voy a polemizar contigo por tu comentario pero debo aclarare algo, tu estas juzgando a alguien y su actitud lo que no creo que sea correcto. si hablamos que la descripción de lo que pedí es entendible acepto. Para tu información en ningun momento pensé que alguien debe hacer el trabajo. pensé que si pegaba el código seria mas fácil para los entendidos. si quisiera realmente que alguien me hiciera el trabajo lo hubiera planteado muy claro, y con su debida remuneración pues soy una persona muy correcta y no me gusta aprovechar de la gente. te cuento que el código funciona perfectamente yo solamente debería pedirme un OLED SPI y todo esta solucionado.... solamente es un capricho que tengo de hacer funcionar el lcd que estaba en el armario. y de pasadita se aprende algo aunque no sea mucho pero se aprende.
como dije al comienzo polemizar no es mi estilo... pero si el de dejar las cosas claras.

tratare de pegar el Codigo y plantear las dudas para evitar malos entendidos.
saludos

Hola al foro Vuelvo a retomar el Hilo, por fin un poco de tiempo.
según la persona que programo el sketch debería hacer algunos cambios en el el programa, debo reconocer que esta materia no la domino para nada.

Cito lo comentado:Para cambiar el tipo de pantalla OLED SPI a LCD20x4I2C

tienes que cambiar en el código del programa, en la función muestraValores( ), justo al final, las lineas :

LED_P8x16Str(0, 0, linea1);
 LED_P8x16Str(0, 2, linea2);
 LED_P8x16Str(0, 4, linea3);
 LED_P8x16Str(0, 6, linea4);

Por las que se usen para escribir una cadena en tu pantalla. Debe ser algo casi directo.

Aqui pido la ayuda del foro para saber cual es la cadena que aquí se menciona, si alguien puede ayudarme se le agradece.
Saludos