cambiar valor de un array

Estoy intentando manejar un LCD del nokia3310 q venden por ahi hecho solo que yo me lo he montao casero, ya tengo el joystick montao y todo, pero ahora quiero hacer unos menus tipo la configuracion del bicho pero no se como hacerlo la idea es moverse por lo menus atraves de los menus q es un array multidemensional creo q se llama y que al dar a un boton de ese menu guarde los datos en un variable y cambie el array pero no me sale.
El array seria asi

char menu_items[NUM_MENUS][NUM_MENU_ITEM][14]={
{  "TEMPERATURE",
  "grados"},
{  "90",
  "180",
  "270",
  "360",
  "Volver" }
};

Por ejemplo al dar a 180 la funcion es

void 180(){
    ngrados=180;
    current_menu_num = 0;
    current_menu_item = 0;
   xxxxx aqui cambiar el array y poner 180* para saber el valor q tiene guardado.
}

he probao con menu_items[1][3]="1"; pero me salta error: incompatible types in assignment of 'const char [2]' to 'char [14]' si pongo menu_items[1][1][14]="1"[14] no me da error pero no veo q cambie.

Un saludo.

Si alguien sabe mejor como trabajar con menus que me diga o alguna guia mas clara.

Hola,

no conozco el tema del LCD, pero si declaras "menu_items[][][]" como char, para cambiar el valor de una cadena char se suele usar la función strcpy().

Hola,

La manera mas "pro" es usar function pointer,aunque no la mas "sencilla".

http://www.arduino.cc/playground/Code/Menu

Una manera sencilla, con switch.

Saludos,

De momento como dice curro92 me sale poniéndolo así:

char s1[14] = "180*";
strcpy( menu_items[1][2],s1 );

Mirare lo del pointer ese pero como uso la libreria tb del lcd es un poco cacao.

Gracias por la ayuda.

Si alguien sabe mejor como trabajar con menus que me diga o alguna guia mas clara.

Bueno, mi respuesta era más a cómo implementar un Menu/Submenus, incluyendo la función que debe hacer cuando lo selecciones.

Si vas a guardar bastantes cadenas, echa un vistazo cómo guardar vectores de texto en Flash, en vez de Ram en http://www.arduino.cc/en/Reference/PROGMEM

:wink: