Cambio de nombre de una variable?

Muy buenas, estoy jugando con unos 4 servos y en el código para simplificarlo un poco y no repetir tantas líneas quiero realizar un for para cambiar el nombre de cada servo, debido a que son 4 servos que van a estar en la misma posición y sólo debo cambiar el nombre de cada uno, colocaré un código para explicarlo mejor.

#include <Servo.h>

Servo servo1;
Servo servo2;
Servo servo3;
Servo servo4;

void setup() {

servo1.attach(9);
  servo2.attach(10);
  servo3.attach(5);
  servo4.attach(6);

servo1.write(50);
  servo2.write(50);
  servo3.write(50);
  servo4.write(50);

}

void loop() {

}

Esto es sólo un código ejemplo, lo que quiero hacer es que en lugar de colocar servo1.write, servo2,write y así, meter todo en un ciclo que sólo vaya cambiando la variable servo1, servo2 y así sucesivamente.

Se me han venido varias cosas a la cabeza pero la verdad es que no pillo cómo hacerlo.

Muchas gracias.

Podés armar un array de 4 elementos ( servo[0] , servo[1], servo[2] y servo[3] ) al que luego llamás dentro de un ciclo for servo

Prueba algo asi:

byte servo[]={10,20,30,40};

void setup() {
   Serial.begin(9600);   
}

void ver(){
   for (byte i=0; i<4; i++) { 
       Serial.println(servo[i]);
   }
   Serial.println();
}

void loop()  {  
   ver();
       servo[i]++;
   }
   delay(1000);
}

Kike_GL:
Prueba algo asi:

byte servo[]={10,20,30,40};

void setup() {
  Serial.begin(9600); 
}

void ver(){
      Serial.println(servo[i]);
  }
  Serial.println();
}

void loop()  { 
  ver();
      servo[i]++;
  }
  delay(1000);
}

Dónde se colocaría el .write(50)?? Eso serviría en el caso que quisiera cambiar simplemente una variable de cadena pero recuerda que es una función como tal lo que se está ejecutando servo1.write(50) donde todo es un String menos el valor dentro del paréntesis que vendría a ser un entero.