Cambio de pines conexión pantalla OLED

Hola. Tengo la siguiente pantalla OLED. He cargado la librería de Adafruit SSD1306 y funciona correctamente. Mi problema es que por defecto he de conectarla a los pines A5 y A4, y necesito poder conectarla a A3, A2 o A1. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias

Titulo editado por moderador
Lee el punto 5 de las normas, no uses palabras como "Ayuda..."

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @cubili.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Puedes probar con esto

Yo no lo he usado, espero que te funcione

Los pines A4 y A5 son la interfaz I2C por hardware.
Puedes intentar la sugerencia de @mancera1979 pero me parece que es mas fácil mover los sensores que tengas en A4 y A5 que a la inversa.

Son dos líneas que tienes que cambiar, y en este caso SoftI2C no se si funcionará bien.
No encuentro explicación que justifique sostener A4 y A5 con sensores analógicos o entrada/salida digital y no moverlo a otros pines.

Gracias
Thanks

El dt., 15 d’abr. 2025, 18:24, Surbyte via Arduino Forum <notifications@arduino.discoursemail.com> va escriure:

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.