Cambio módulo gsm por lte

Hola buenas otra vez por este lado tengo una pregunta estoy intentando cambiar el módulo sim800l por este sim7020g que cuenta con 4g ya que por dónde estoy no hay redes 2g pero a la hora de conectarlo al cambiar la nomenclatura de los pines no sé si estoy conectando lo bien dejo foto de los dos en especial la alimentación en el módulo sim800 tenía conectado tierra a gnd tx y rx a los pines de mi controlador y vcc a 3.3 v y encendía un les dando aviso de que estaba encendido en el caso del 7020g lo alimento mediante vin los 3.3 gnd tierra y tx rx al igual que el pin de rst al controlador pero no enciende ningún led dejo imágenes del pinout de ambos y gracias por su ayuda

Quien alimenta el 7020G?
Debes ser mas descriptivo.
Que Arduino usas, con que fuente alimentas todo, de qué corriente, usas la misma fuente para los dos?

Hola gracias como siempre en responder mi pregunta en específico es si está bien alimentado el 7020g en el pin vin y gnd serían alimentacion de 3.3 v ? No ? El reset. Por ejemplo al igual que tx y rx al controlador

Según esto
https://ar.mouser.com/pdfDocs/SIM7020_Series_SPEC_20201104-2.pdf
Se requiere apenas 30mA para usarlo en Tx o RX lo cual es notable!!!

No has dicho que Arduino usas? Si es Arduino dinos si es original o clon

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.