Capturar Imagen de Lector de Huella

Hola Buenas... ante todo quiero decir que soy nuevo en el mundo de arduino y pues sobre todo en el foro si cometo error pido disculpas...

ahora si mi pregunta..

Tengo un Proyecto de lector de huella con arduino que lo conecto con visual estudio.. ahora bien he podido conectar mi proyecto de visual con arduino puedo hacer que comiense el proceso de guardar la huella que es la funcionalidad de la libreria que tiene ya mi placa arduino ahora bien. mi gran problema es que yo necesito comparar las huellas pero quisiera ahcerla por medio de la imagen de la huella pero no se como puedo obtener la imagen que toma mi lector dactilar modelo dy50. espero me puedan ayudar.

No creo que eso este disponible, supongo que se hace internamente.

Que información de tu lector de huella tienes? Puedes poner un link (usando etiquetas) si no sabes cómo hacerlo lee las normas del foro.

Solo para que quede claro. Este es un foro de Arduino, asi que todo lo que tenga que ver con Arduino esta permitido pero tu consulta roza a Arduino y apuntas a Visual Studio, asi que casi es OFF-TOPIC o sea, pregunta para otro foro. La comunicación con Arduino, es el problema que puedes dirimir aquí, en lo demás podemos ayudarte hasta cierto punto.

Edito: parece que tienes razón y es posible leer la imagen de la huella.

Adafruit Optical Fingerprint Sensor

Necesitas encontrar buena información del sensor de huellas. Un manual, con su datasheet y los comandos para solicitar los datos o mirar la librería para Arduino y replicarla en Visual Studio.

Te pido que leas las normas del foro, acabo de encontrar un hilo en General similar a este. No se puede doble postear, es una falta importante a las normas.