Hola a todos, soy nuevo en el foro, la verdad he buscado la solucion a mi problema por todos lados y aun no la puedo encontrar. Aprovecho de pedir disculpas si esta consulta la hago en el lugar incorrecto.
Bueno, me encuantro desarrollando un proyecto que busca simular la unidad de casetera de una radio de un auto mazda 3, el cd, la radio y la casetera se comunican por un simple bus con un pull-up, y para emitir el bus se pulsan a GND los bits de las tramas enviadas, la parte de emitir la tengo lista, pero para emitir tengo que recibir el comando, entenderlo y procesarlo, por ejemplo si presiono el boton Tape, la unidad base (Radio en si) envia un comando por el bus que ordena encender la casetera, aqui entra el arduino, el cual tendra que capturar este comando por un interrupcion y responder con otra trama que le dice a la unidad base que la casetera esta OK (con esto se habilta el puerto auxiliar de audio de la casetera). Vale decir que la radio no lleva casetera, pero es una buena oportunidad el aprovechar el puerto auxiliar de audio.
Mi problema es que no se como capturar una trama por un pin digital y cargar los bits de esta en una array del codigo en el arduino y procesarlo. En la trama los 1 tienen cierto ancho y los 0 otro ancho de pulso.
Saludos.