carácter de temperatura en el dislay

hola queria agregar estos caracteres en el display, sobretodo el de temperatura pero los otros tambien me parece interesantes para tenerlos en cuenta.

capas alguien me puede decir como.

GRACIAS

El simbolo de grado podés imprmirlo en le lcd con

lcd.print((char)223);

Para el resto de los símbolos necesitas crearlos. Fijate que en la librería de lcd hay un ejemplo " customCharacter " que te muestra como generar caracteres especiales e imprimirlos en el display ( se pueden crear hasta 8 símbolos ). Inclusive en Proyect Hub en la página de arduino.cc hay proyectos con símbolos como los que vos querés. Suerte

Esas imágenes son del proyecto Diseño Controlador Acuario que esta en la sección Proyectos post#13, porque no miras como lo hizo @Daniel_Arg junto a @car127.

Tiene cada uno de los caracteres especiales en ese código.

Hola gracias a todos. Voy a seguir las sugerencias y tratar de crearlos.

surbyte:
Esas imágenes son del proyecto Diseño Controlador Acuario que esta en la sección Proyectos post#13, porque no miras como lo hizo @Daniel_Arg junto a @car127.

Tiene cada uno de los caracteres especiales en ese código.

Busque justamente en el codigo pero no lo encontré. Seguro esta ahi pero mi poco conocimiento de programación no me dejo verlos. Yo busque literalmente ese dibujito pero no se si sera algun codigo.

Como sea voy a leer lo q me sugirieron a ver si me sale

Esta es la parte que refiere al simbolo que buscas

lcd.setCursor(0,3); 
  lcd.print("Noche: "); 
  lcd.print(Temperatura); // esta es la variable con el valor de la temperatura
  lcd.print("\337");

surbyte:
Esta es la parte que refiere al simbolo que buscas

lcd.setCursor(0,3); 

lcd.print("Noche: ");
  lcd.print(Temperatura); // esta es la variable con el valor de la temperatura
  lcd.print("\337");

perfecto amigo gracias. ahora que tengo un ratito me voy a poner con esto y con el voltaje de los leds.

gracias

Hola, para crear caracteres puedes hacerlos facilmente aqui LCD Custom Character Generator

Es muy sencillo de utilizar y puedes crear todos esos que estan ahí

Muy bien, me parece perfecto, te adelantaste y lo definiste como "de modo vago", un premio para ti. Para él...simplemente información que es lo que pide