Caracteristicas sensor ultrasonico JSN-SR04T

saludos a todos. agradecería si alguien tiene el dato o la imagen del rango de detección como el de la imagen de ejemplo , ya se el valor de la distancia pero quisiera este tipo de grafico de este sensor ya que me es muy importante para un proyecto que estoy haciendo. gracias

rango de deteccion.jpg

Hi,
Los unicos que dan esa grafica son esta compania. Adjunto una foto y el link. Se que ya tienes el SN-SR04T pero si no la puedes conseguir y es necesaria para tu projecto entonces ya tienes un sensor de referencia. Ellos tienen una gran variedad de sensores de diferentes distancias. El costo es bastante aceptables.

Google en 2 segundos me respondió esto

Google : JSN-SR04T

JSN-SR04T-02

Que parde de buscar es tan dificil?

Rango maximo : 600 cm
Rango cercano : 20 cm
Angulo de medición : 75 grados
precision : +-1 mm

H,
Surbyte si yo lo entiendo bien el lo que busca es la grafica que le indica como se dispersa la senal de acuerdo a la distancia. Mira el ejemplo que el demuetra con la foto que esta incluida en el post. Yo creo que por 3 pesos no van a hacer una grafica de la senal dependiendo a la distancia.

Bueno, parece que mal entendí la consulta y me por la respuesta anterior.

Pero dicha información no viene en las especificaciones de un transductor sino en el transductor mismo.
Si puedes identificar datos del transductor entonces podrás encontrar lo que buscas.