Carga ARDUINO MEGA 2560 timeout communicating with programmer

Hola, estoy teniendo problemas cargando cualquier programa a mi arduino MEGA 2560, hice unas conexiones al TX0 y RX0 básicamente y cuando trate de subir el programa me arrojo un error mientras seguía diciendo subiendo... y apareció lo siguiente:

avrdude: stk500v2_ReceiveMessage(): timeout avrdude: stk500v2_ReceiveMessage(): timeout avrdude: stk500v2_ReceiveMessage(): timeout avrdude: stk500v2_ReceiveMessage(): timeout avrdude: stk500v2_ReceiveMessage(): timeout avrdude: stk500v2_ReceiveMessage(): timeout avrdude: stk500v2_getsync(): timeout communicating with programmer

El led TX parpadea inicialmente pero después ya no y el programa nunca se carga. Ahora ya no carga ningún programa ya probé con ver ver el puerto COM elegir la placa, reinstalar drivers y nada.

Por favor alguien me puede decir que es lo que paso con el arduino o que es lo que puedo hacer si es que les ocurrió algo parecido agradecería mucho su ayuda pues necesito el arduino urgente y me pasa esto. Saludos de antemano,

Saludos El problema que estas teniendo es causado por seleccionar mal la tarjeta, verifica e intenta nuevamente.

Intentaste desconectando los cables del TX y RX, me ha pasado muchas veces que cuando tengo algún modulo conectado no puedo cargar nada, pero los desconecto y todo vuelve a funcionar