hola.. consulta... quiero colocar un auricular y microfono para conversar en moto, y a la vez escuchar musica (para viajes) en 2 cazcos, mejor si es via bluetooth para evitar cables
por donde deberia comenzar?, si alguien me guia estaria agradecido,
Moderador:
Movido a la sección mas general porque por el momento no es una consulta para este foro.
Justifica las razones de tu consulta o tendré que cerrar el hilo.
te voy a preguntar al revés.
Que sabes hacer con Arduino? Si la respuesta es nada, entonces nuestra respuesta será comienza con proyectos mas simples, no algo de nivel profesional.
Comprate algo en Alliexpress y listo. Mucho mas barato y no tirarás dinero en varios modulos que luego no funcionen.
Lo que pides no es imposible pero no es fácil, incluso para los que tenemos mas experiencia, por eso iremos con evasivas.
Solo responderte implica tiempo, y si la persona que quiere hacerlo no tiene el nivel, bueno, pues ponte a nivel y hablamos. Espero no lo tomes a mal, pero es como un alumno que no sabe operar con fracciones y me pregunta por integrales pero no integrales reales sino complejas.
Quién sepa de matemáticas entenderá lo que acabo de escribir.
Y con esto no quito que por tu cuenta y en forma autodidacta llegues.. solo digo que es complicado.
con arduino ya hice lo comun.. autitos que siguen la linea negra, me fabique un cnc (pero como no tenia los rodmaientos lineales no la termine) ahora estoy calibrando una impresora 3d (prusa i3 steel) con un arduino mega, pero todavia me falta comprar un motor para el extrusor, y tambien estoy imprimiento un trottle para juegos de aviones (el arduino uno ya esta configurado y anda increible), por suerte de mis dias de facultativo algo de programacion me quedo asi por ese lado no hay drama... pero la elesstronica es otro tema... solo necesito que me das el modulo tanto conectado al arduino y con eso ya tengo un hilo del cual tirar en san google y si me trabo seguire rompiendo por aca pero no soy electronico por lo que necesito ayuda para comenzar, la idea general es del celu a los auirculares y un speker aparte para conversar en viajes de motos ya sea con el acompañante u otra moto dentro del rango, se pueden hacer por separado.. (por suerte los parlantes son chicos se pueden poner 4 por cazco, y la voz saldria por unos y la musica por otros.
revisando un poco en san google, veo que el celu puede conectar 2 auriculares por un solo bluetooth... asi que la musica quedaria solucionado, ahora me faltaria hacer una especie de woki toki para intercomunicar los carzcos... se podra hacer algo con 2 o 3 canales? por donde podria comenzar? con arduino (me es mas facil de interpretar)