Cerradura electronica

Hola estoy haciendo una cerradura electronica, y vi un codigo que estoy utilizando, ya me hace todo solo que no se cual es la contraseña correcta,
hay un
int clave = 1234; // clave de ingreso
int claveTemp = 0; //Almacenamiento temporal de clave ingresada
int cantidadDigitosx = cantidadDigitos; //Tamaño de clave para usar durante el programa
int multiplo = cantidadDigitos;
int error = 0;

dice que la contraseña es 1234 pero no lo es, me marca error en la lcd y no se si sea eso o mi forma de conectar el keypad, necesito ayuda porfavor

Dejo el codigo aqui y el diagrama de coneccio, un saludo

dddddd.jpg

cerradura.ino (4.49 KB)

No entiendo a la gente que se lanza a postear en el primer lugar que ve. Y eso que arriba hay un hilo titulado [u]No usar esta parte del Foro[/u], además de estar rodeado de hilos movidos. Otro tema, dices que posteas también un código y una imagen, yo no los veo, lo que si veo es haber usado el último recurso. Adjuntar, cuando esa opción es la última que se debe usar cuando todo lo demás falla. Una lectura a las normas del foro y una posterior edición del mensaje solucionaría eso.

En cuanto a tu problema, yo reconectaría el teclado de acuerdo a donde "lo busque" el código o, la otra cara de la moneda, modificaría el código de acuerdo con las conexiones del teclado.

Saludos!