chicos esta bien estos planos

chicos quisera saber si estan bien los planos y lo de la fuente de alimentacion :
bueno estoy haciendo un alimentador de gatos el cual funcionara con botones tengo una duda de la energia si conecto la pila de 9v por el pin del arudino de 2.1mm y despues para dar energia al motor y al modulo ds1307 esta bien la energia ? el objeto allado del moitor es un led de alta potencia

Porque no explicas que quieres hacer?
No se que es lo que esta desde la bateria a la izq del motor.
Tampoco se que haces con los diodos y como o porque conectas a entradas o salidas del arduino.

Explica tu circuito, la funcion que debe cumplir.

profe ya arregle el mensaje gracias :smiley:

Primero no me digas profe.

Segundo. Veamos que veo bien
Me cuesta un horrror seguir un esquema dibujado en frizzing o como se llame. Perdona pero no me gusta como se ve. Le quita lo estético que tiene dibujar un esquema electrónico.

Bien que esta bien:
Bateria al led de alta potencia supongo que esta bien conectado pero eso te agota la bateria de 9V en minutos.

Que hace un motor ahi dibujado entre medio de los cables que no se si estan bien o no, porque mezclas colores?

Luego entiendo que Rojo (positivo 9V) y negro (negativo) van al conector externo. Ok ESO esta bien

La conexión al RTC luce bien. A4 y A5 y la alimentación del RTC.

La conexión del Servo con los diodos no la entiendo.

El diodo que no se como esta conectado en el LED no se para que está? El LED es un diodo, para que le pones otro diodo o es por el motor?

ok que pena entonces puedo usar una fuente de 9v , la conexion del servo con los motores es para cuando se encienda el boton el led y la bomba de agua(fuente) se prendan y ala vez suministrarle la energia al arduino

una pregunta que tengo es la sigueinte si conecto los 9v de una fuente de alimentacion al puerto de 2.1mm del arudino y si saco de gnd y de 5v saldran 5v o saldran mas de 5v?

Me parece que estas soñando con lo que puede hacer una batería como la que has dibujado con todos esos elementos.
Servo, LED Alta potencia, motor + Arduino. Esa batería va a durar pocos minutos.

Dime que quieres hacer con el servo.
La bomba es lo que esta junto al led, no veo que la comanda.