Chips de ATMEL compatibles con ISP?

Buenas,

simplemente quería saber eso, si hay alguna lista o algo por ahí. Quiero hacerme un sistema domótico en casa y pretendo que cada modulito cuente con su propio microcontrolador, pero llenar la casa de ATMegas 328P es costoso e innecesario... Cada modulito tendría funciones básicas de entrada y salida, por lo que no necesito un micro tan potente.

Gracias de antemano!

Piensa en un NANO o un MINI PRO. Busca en google estos modelos.
Tambien puedes pensar en ESP8266-01 o versiones mas grandes como el ESP8266-07 o 12

Estos ultimos son WIFI y tienen entradas salidas suficientes. Todos son 3.3V pero cumplirán tus necesidades. Son mas potentes que el UNO ATMEGA38P

Versiones mas chicas para lo que pretendes sería los ATtinyXXX pero debes agregar todo lo necesario para comunicarlos.

Gracias por contestar, surbyte.

En principio voy a construirme un armario para cosillas localizadas, por lo que el maestro lo comunicaré con mi red mediante WiFi (para eso si voy a usar un ATMega328P) y luego para los esclavos quería utilizar por ejemplo unos ATTiny como dices, y comunicarlos mediante bus I2C. De forma que toda la entrada y salida "gorda" se haga a través del armario.

¿Son compatibles todos los ATTiny mediante ISP? ¿Necesitan mucha circuitería adicional?

I2C sí lo implementan, si no me equivoco. Me ahorraría el modulito externo de comunicación como dices.