Cliente con ESP8266 sp-01 sin respuesta

Buenas tardes compañeros, soy nuevo en el foro, no entiendo muy bien las reglas, pero estuve buscando algún hilo que hablara de esto y pues no encuentro.

Lo que busco en mi proyecto es enviar una trama de datos a través de un cliente web, tomando medidas con arduino nano y transmitiendolas por el esp8266 sp-01

Mi problema actual: Hago todo tal cual como lo he visto en los tutoriales y datasheets, el problema es que cuando termino de enviar la trama de datos , el esp8266 me responde "SEND OK" y luego de un tiempo se cierra la conexión sin ninguna respuesta del servidor web; reviso en el servidor a ver si llegaron los datos y me doy cuenta que no los recibe.

les adjunto una imagen de los comandos que le estoy enviando al ESP8266 y sus respuestas.

alguna sugerencia?

si alguien desea probar con su ESP8266 aqui le dejo para que copie y pegue los comandos

AT+CWMODE=1
AT+CWJAP?
AT+CIPMUX=0
AT+CIPSTART="TCP","ejemplo.innovaexpress.co",80
AT+CIPSEND=110
GET /php/lectura.php?nivel=80&tanque=1&estado=1&nivel2=10&tanque2=2&estado2=0 HTTP/1.1 74
Host: www.ejemplo.innovaexpress.co:80

POSDATA: CABE RESALTAR QUE MI RED INALAMBRICA SE LLAMA "Sin Internet"

Logre con este ejemplo que me respondiera, pero aun asi me dice que el request se ha pasado de tiempo.

AT+CIPSTART="TCP","www.example.com",80

CONNECT

OK
AT+CIPSEND=38

Too many inputs.

ERROR
AT+CIPSEND=38

OK

GET / HTTP/1.0
Host: www.example.com:80
busy s...

SEND OK

+IPD,590:HTTP/1.0 408 Request Timeout
Content-Type: text/html
Content-Length: 431
Connection: close
Date: Mon, 20 Feb 2017 20:06:34 GMT
Server: ECSF (fll/078B)

<?xml version="1.0" encoding="iso-8859-1"?> 408 - Request Timeout

408 - Request Timeout

Server timeout waiting for the HTTP request from the client.
CLOSED