Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y me presento, soy: AudiArduino, fusión de Audi y Arduino pues mis ideas de proyecto tienen mucho que ver para un vehículo de la marca Audi. Antes de nada gracias por tener este fantástico foro y espero poder aprender cosas, ayudar y que me ayuden. Un saludo a todos.
En cuanto a mi proyecto, e investigado por internet y Arduino es una autentica pasada viendo todas las posibilidades que es capaz de hacer y que tiene.
Entiendo que para ello, se necesita conocimiento y para ellos estoy aquí también, para aprender un poco más del mundo arduino y poder hacer cosas interesantes entre todos.
Mi idea, intención o deseo de proyecto es el siguiente:
Me gustaría poder remover el módulo de control del clima que controla la temperatura del coche, este no se si es analógico o digital, es del año 1996, y la intención sería anular este clima viejo y controlar el clima del coche mediante una pantalla TFT táctil, donde al dar las ordenes de más o menos temperatura, velocidad, ac etc diera las ordenes a los componentes para que estos las realizaran.
Desconozco si es viable, desconozco si es posible y desconozco que pasos seguir para ver las opciones de esta idea que de ser materializada, sería sensacional y novedosa para este vehículo.
Gracias a todos y un cordial saludo.