Coche RC

Hola,

estoy tratando de lograr que mi coche rc funcione empleando la librería rcArduino sin éxito alguno.

Tengo un receptor rf de dos canales (min: 1000, max 1800, center 1400), un motor mediante el controlador L298N y un servo para la dirección.

Alguno podría indicarme un código que me pueda valer¿?.

Estoy probando con este: http://rcarduino.blogspot.com.es/2012/05/interfacing-rc-channels-to-l293d-motor.html

EL CÓDIGO es el ultimo de la página.

pero no logro que se me mueva nada, y además no entiendo que hay que poner en el pin 9, porque si pongo un botón solo entra en ifs si lo mantengo presionado, y eso no puede ser, sino no puedo despegarme del coche XD.

un saludo y gracias.

saludos, cuando dices algo del pin 9 no lo entiendo ya que no se ve el diagrama o no conozco algo que se supone esta alli. vi el el enlace que colocas y no vi ningun diagrama de conexion si vi una foto y creo que esa oruga no trabaja con servo motor sino un motor dc normal con una caja. osa cosa es que vi que esta utilizando pwm el codigo y tienes que ver la configuracion para mover el motor con el driver l298n con pwm. otra cosa que te recomiendo que corras el codigo y lo simules sin motor ni nada solo imprimes via serial y verificas que el codigo esta funcionado.

Hola EYSAKU, lo del pin 9 tampoco lo entiendo yo XD, en ese ejemplo supuestamente se usa para calibrar los pulsos¿?, ni idea, es lo k no entiendo, y sobre lo de simularlo ya lo he hecho, pero ni repajolera idea de que hace, un saludo.