codebender editor online

Hace unos días encontré este editor que a mas de alguno le puede servir, codebender es un editor de Arduino online, que permite trabajo colaborativo, he visto que soporta todas las versiones de Arduino disponibles hasta el momento y además, hay una gran recopilación de librerías disponibles. Puede ser de mucha ayuda en algún proyecto donde se necesite trabajar en equipo o incluso cuando no se tienen las herramientas a mano y se necesita una solución rápida.

Me parece muy interesante. Lo voy a probar.

Es muy interesante. Funciona bien, y hay un montón de librerías externas.

si, creo que es una de las cosas más interesantes; tener a mano ese catalogo inmenso de librerías, hacía falta algo así.

Atención, mucho cuidado con codebender. El simple hecho de editar un código en él, lo graba automáticamente, y lo hace PÚBLICO.

Es muy importante tener en cuenta esto, ya que puede no interesarnos que nuestro código sea público.

Seguro que asi es. Pero tal vez se pueda estudiar la forma de manejarse privadamente.

Mantener los proyectos de forma privada, es una característica de pago.

Ahi esta? Y como siempre todos queremos gratis las cosas. A no quejarse. Siempre lo bueno sale caro.!!

No, si yo no me quejo, ni digo que lo quiera todo gratis. Hace cosa de un mes, he comprado dos licencias de software para hacer cosas de cine digital DCP. Si necesito algo, y es de pago, no tengo ningún problema en pagarlo.

Yo solo aviso, para que nadie se lleve sorpresas desagradables, creyendo que sus proyectos son privados, y que cada vez que grave algo, realmente lo esté haciendo público sin saberlo.