código base para configuración de Arduino Wireless SD Shield

Alguién podrá remitirme a un ejemplo de código que utilice una placa Arduino Wireless SD Shield.

Ojo es una placa que se monta con sus pines sobre la placa arduino Uno, es una placa del mismo tamaño de arduino uno, no una plaquita wirelles solamente, de esta última existe muchísimos ejemplos con diagramas y todo de la conexión y del código, pero no de la otra, que supongo en teoría debería ser más fácil...

Gracias

En foros hispanos no hay mucha ayuda que digamos, yo estoy con un problema en ethernet shield con sd y no obtuve nada de ayuda....

tinchogrosman:
En foros hispanos no hay mucha ayuda que digamos, yo estoy con un problema en ethernet shield con sd y no obtuve nada de ayuda....

Hay mucha ayuda para quien se esfuerza y comporta, segun veo tienes tres posts sobre el mismo tema, solo por que la respuesta no fue la solucion 100% procesada para tu problema...

jvasquez05:
Bueno para ser más claro con lo que quiero hacer (ignorando si es o no posible):

Con un teléfono movil conectarme a Arduino y ver lo que se observaría en el monitor serial desde el computador.

En otras palabras: Pregunto:

Es posible usar un teléfono movil para ver lo que una Placa Arduino UNO está leyendo de unos sensores conecados a ella?

Si eso no es posible entonces no necesito ayuda con la pregunta, pues no me sirve de nada dicho wifi si con él no puedo lograr lo anterior...

Gracias

Que yo sepa esa placa no te servirá para lo que tu quieres, solo adapta el arduino para usarlo con Xbee que los móviles no tienen

yo miraría modulos bluetooth