Codigo leonardo a nano

Hola soy nuevo en esto y me he descargado unos archivos de un proyecto y me gustaria programar mi arduino nano que compre con ese codigo para usarlo
El codigo es para el riego de unas plantas, tiene unos sensores de humedad y 4 reles para las electrovalvulas mas otro rele para controlar una pequeña bomba, he visto que tiene un RTC y una pantalla oled os paso el enlace de donde lo descargue.
https://www.elecrow.com/download/watering_kit.zip
Por lo que he leido este programa lo ejecutan en una placa leonardo, es posible ejecutarlo en mi nano? si es posible solo tendria que comprarle la pantallita que es lo que me falta

Comience cargando el código en el Arduino IDE, seleccione la placa Nano e intente compilar. Si no hay errores en el resultado, lo más probable es que el código sea compatible con Nano

Moderador:
Por favor, lee las Normas del foro.
Edita tmb el título retirando las palabras "Ayuda novato".
Mira el punto 5 de las normas sobre cómo poner los títulos en este foro.

Ya te respondieron sobre que hacer.

podeis cerrar el tema, al final descarte el programa que queria hacer funcionar. Abro otro hilo para los nuevos problemas que me surgieron

Seria bueno que concentres temas en un solo hilo. Te cierro el tema pero lo bueno es siempre tener un hilo común y concentrar todo para que los que opinemos tengamos un mejor contexto.