Codigo para encender y apagar led desde un mismo boton en appinventor

Hola amigos del foro estoy realizando mi proyecto para graduarme que consiste en controlar todos los sistemas electricos del automovil atravez de esta placa pero necesito ayuda, quiero encender y apagar un led desde un mismo boton para algunas luces que le instalare , este codigo enciende pero no se apago con el mismo boton.

int led1 = 13;
int recib = 0;

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  pinMode(led1, OUTPUT);

}

void loop() {
    if (Serial.available() > 0) {
    int recib = Serial.read();

switch(recib){
    case '6':
    digitalWrite(led1, HIGH);
    break;
    }
  }
}
int led1 = 13;
int recib = 0;
Bolea led1status=false;

void setup() {
  Serial.begin(9600);
  pinMode(led1, OUTPUT);
digitalWrite(led1, LOW );  
}

void loop() {
    if (Serial.available() > 0) {
    int recib = Serial.read();

switch(recib){
    case '6':
   if (led1status==false)
{
    digitalWrite(led1, HIGH);
    led1status=true;
    }
else 
{
digitalWrite(led1, LOW );
    led1status=false;
}

break;
    }
  }
}

Disculpas por el tabulado escribo desde el móvil

GO_zalo: ``` int led1 = 13; int recib = 0; Bolea led1status=false;

void setup() {   Serial.begin(9600);   pinMode(led1, OUTPUT); digitalWrite(led1, LOW );  }

void loop() {     if (Serial.available() > 0) {     int recib = Serial.read();         switch(recib){     case '6':   if (led1status==false) {     digitalWrite(led1, HIGH);     led1status=true;     } else { digitalWrite(led1, LOW );     led1status=false; }

break;     }   } }

Disculpas por el tabulado escribo desde el móvil

MUCHAS GRACIAS AMIGOO, ME ESTA QUEDANDO EXELENTE ME HAS SALVADO, UNA PREGUNTA MAS HAY ALGUNA FORMA QUE EN ESTE MISMO CODIGO SE LE PUEDA PONER QUE EN VES DE QUE LAS LUCES SE QUEDEN ESTATICAS COMIENCEN A PARPADEAR, ES QUE NECESITO PARA LO QUE SERIA LAS LUCES DIRECCIONALES Y PENSE QUE EN VES DE ESTAR INSTALANDO FLASHERS EL MISMO ARDUINO ME PERMITA VARIAR LA VELOCIDAD DE PARPADEO, PORFAVOR AMIGO :(

tengo 5 botones y necesito que cuando presione 1 me mande una señal a 3 led cada boton manda diferente señales por ejemplo: boton 1: 1,0,0 bton 2:0,1,0 y asi con los 5 botones y a parte necesito que esa señal se quede enclavada este codigo lo hace pero no me deja enclavada la señal int LF=2; int OP=3; int OP2=4; int SC=5; int SC2=6; int S1=7; int S2=8; int S3=9; int rst=rst;

void setup(){ pinMode( LF, INPUT); pinMode( OP,INPUT); pinMode( OP2,INPUT); pinMode( SC,INPUT); pinMode( SC2,INPUT); pinMode( S1,OUTPUT); pinMode( S2,OUTPUT); pinMode( S3,OUTPUT); pinMode( rst, INPUT); digitalWrite(S1,0); digitalWrite(S2,0); digitalWrite(S3,0); }

void loop(){ if (digitalRead(LF)==1)libre(); if (digitalRead(OP)==1)abierto(); if (digitalRead(OP2)==1)abierto2(); if (digitalRead(SC)==1)corto(); if (digitalRead(SC2)==1)corto2(); if(digitalRead(OP2)==1)abierto2(); if (digitalRead(SC)== 1)corto(); if (digitalRead(SC2)== 1)corto2(); if(digitalRead(rst)==1)reset();//Pone en cero la señal 1 a la 3 delay(800); }

void libre() {//libre de falla digitalWrite(S1,0); digitalWrite(S2,1); digitalWrite(S3,0); }

void abierto(){ digitalWrite(S1,0); digitalWrite(S2,0); digitalWrite(S3,0); }

void abierto2(){ digitalWrite(S1,0); digitalWrite(S2,1); digitalWrite(S3,1); }

void corto(){ digitalWrite(S1,1); digitalWrite(S2,0); digitalWrite(S3,0); }

void corto2(){ digitalWrite(S1,1); digitalWrite(S2,1); digitalWrite(S3,0); }

void reset(){ digitalWrite(S1,0); digitalWrite(S2,0); digitalWrite(S3,0); delay(300); }