Codigos para controlar fabricador de hielo frigidaire

buenas noches quisiera su ayuda para obtener los códigos para controlar fabricador de hielo frigidaire el cual posee compresor, bomba de agua, válvula para descongelar el hielo y válvula de llenado de agua espero me puedan ayudar puesto que soy nuevo trabajando con arduino nano

Moderador:
Espero hayas leído las normas del foro, y te digo esto porque no se como se supone te podamos ayudar con las 3 líneas que has puesto en tu comentario.
Esfuérzatee un poco mas, brindando información, hojas de datos, links, manual de operación, manual técnico sea en español o inglés.
Con eso tal vez te podamos dar alguna guía.

buenas noches disculpas por la poca informacion que suministre en mi primer mensaje puesto soy muy nuevo trabajando con arduino tengo un fabricador frigidaire que viene de fabrica con un arduino nano y un circuito de cuatro relees, el filtro de agua que trae el equipo se obstruyo y la bomba de agua se quemo y también el arduino nano que trae de fabrica, se compro un nuevo arduino pero no poseo ningún tipo de programación para dicho equipo por eso les escribo y también estoy interesado en aprender a programar dichas tarjetas puesto que soy ingeniero y me gustaría tener dominio de este conocimiento por eso acudo a ustedes por ayuda y sus conocimientos de antemano mil gracias en lo que me puedan ayudar

Creo que no has entendido lo que te ha dicho @Surbyte .
Difícilmente alguno de nosotros tenga el código original del equipo, y con los escasos datos que brindas es muy poco probable que podamos hacer algo, y eso sin tener en cuenta que seguramente muy pocos de los que andamos por aquí sepamos como trabaja ese tipo de máquinas.
Lo mínimo que deberías aportar, como para al menos hacernos una idea, es conexiones del Nano a la placa, qué maneja cada pin del mismo (o sea a qué está conectado), la secuencia que hace (o supones que hace) durante la operación (algo como primero enciende la bomba, luego tal relay que hace tal cosa, etc.), cuanto más detallada sea la información mejor, es preferible que sobren datos a no tener ninguno.
Fíjate que ni has dicho el modelo del aparato.
Busca en la web si encuentras los esquemas, manuales técnicos, manual de usuario, etc. A veces hay suerte.

Saludos

PD: Además ten en cuenta que aquí te podemos sacar dudas, ayudarte a corregir errores de código u orientarte sobre como encarar un problema pero no desarrollamos código "a pedido", te ayudamos con el tuyo.

Intenta haciendo ingeniería inversa dentro de lo rescatable.
Arma las conexiones, establece las secuencias a realizar.
Son dos buenos puntos de partida, esquema para que nosotros te guiemos y secuencia para poder empezar algun programa.
Otra cosa. Mira que sensores usa. Las Heladeras suelen usar NTC o PTC. Revisa valor en ohms a temp ambiente.

This topic was automatically closed 120 days after the last reply. New replies are no longer allowed.