hola, no encuentro el driver para mi placa MEGA 2560, me podríais ayudar? mil gracias
... nadie me ayuda?
No, somos malos y no queremos ayudarte.
¿No se te ha ocurrido hacer una busqueda en google verdad?
O sin ir mas lejos... no se... como el que no quiere la cosa.... haciendose el longui.... mirar en la carpeta llamada "DRIVERS" del IDE del arduino....
Solo por si acaso...
Buenos dias
Si miré, de hecho, he buscado en google, el la pagina de arduino cc, en la carpeta que baje de esa pagina solo hay drivers para las otras placas, me pregunto si hay algun driver que sirva para varias placas, en cuyo caso no viene asi descrito.
no soy tan torpe compañero..! jajajjaj
el caso es que tengo una preciosa placa de arduino y me veo sin poder empezar a desarroyar el proyecto de control de hidrogeno para vehiculos que tengo en marcha, estoy deseando empezar a probar el codigo que estoy escribiendo ( que ya te digo que soy nuevo y estoy aprendiendo..) y no me puedo comunicar con el equipo.
Te ruego me indiques como identificar el driver mas adecuado, te lo agradecere mucho y prometo pasaros la totalidad del proyecto por si alguien esta interesado en hacer algo parecido.
miles de gracias
atte joaquin moreno
Una de las primeras busquedas de google. Esta en ingles pero tiene dibujitos
http://thegeekoftheworld.com/arduino-mega-2560-drivers-install/
Los Drivers como ya te han dicho estan en el mismo programa de Arduino (dentro de una carpeta llamada drivers)
hola a todos....
en la pagina no hay un driver. Hay un archivo de blok de notas en el que pone esto...
;------------------------------------------------------------------------------
; Windows 2000/XP/Vista-32bit Sections
;------------------------------------------------------------------------------
[DriverInstall.nt]
include=mdmcpq.inf
CopyFiles=DriverCopyFiles.nt
AddReg=DriverInstall.nt.AddReg
[DriverCopyFiles.nt]
usbser.sys,,,0x20
[DriverInstall.nt.AddReg]
HKR,,DevLoader,,*ntkern
HKR,,NTMPDriver,,%DRIVERFILENAME%.sys
HKR,,EnumPropPages32,,"MsPorts.dll,SerialPortPropPageProvider"
[DriverInstall.nt.Services]
AddService=usbser, 0x00000002, DriverService.nt
[DriverService.nt]
DisplayName=%SERVICE%
ServiceType=1
StartType=3
ErrorControl=1
ServiceBinary=%12%%DRIVERFILENAME%.sys
.... Esto es el driver? si es asi no tengo ni pajolera idea de intalarlo... o quizas sea algo del ordenador que no lee todo? No se como hacer, he bajado las dos versiones que hay, la 1.0.4 y la 1.5.2... y en las dos viene de la misma forma.
Que se me esta escapando?
He de poner esto en alguna parte, o se instala solo?
Será de la versión del Zip?
Es por ser XP?
La verdad que no se para donde tirar..!
Perdonadme que os moleste con esto, que veo os parece nimio, pero que se sale de mi alcance informatico.
Gracias
Joaquin, mandame un privado con tu email y te lo envio.
Hola a todos
Problema solucionado
me enviaron el como
solo hay que retocar el texto del driver, incluyendo el numero de la placa (0042)
luego corre el programa de instalacion de nuevo y listo
Gracias a tosss...!!!!
Ahora @joaquinmoreno sólo te queda poner al título del post una descripción más clara sobre la temática y un [SOLUCIONADO].
Moderador (ºLe.