colgador de RFID

Buenas tardes a todos, después de un tiempo aguantando al "enterao" de turno de la comunidad donde tengo una parcela diciéndome que cada llavecita que nos da son 10 euros (mi familia y dueña del campo somos unos pocos bastantes) y que por casa solo da 5 llaves he decidido intentar copiarlas con l modulo RC522, lo pedí el otro día y me llego ayer, mas contento que unas pascuas me lie con el a ver si era capaz de copiar la llave, cambiándole el UID ya que es lo único que difiere de las llaves que me daban con el modulo, mi sorpresa es, que no tengo narices de cambiarlo, no se si por que las llaves al comprarlo todo en el Ali Plaza vienen bloqueadas o por que el modulo no me vale, pero llevo desde ayer (hasta altas horas de la madrugada) y hoy intentando y no hay manera.

no se si alguno lo ha conseguido o me tocara comprar un aparatitos de esos que venden que lo clonan pero claro, también debería de comprar las llaves regrabables y ya que tengo el modulo pues quiero agotar todas las opciones con el.

¿a alguno le ha pasado lo mismo? ¿se pueden comprar llaves desbloqueadas en tiendas de electrónica?

un saludo y muchas gracias!!!

Moderador:
Hola, bienvenido al foro Arduino.
En la sección proyectos tienes estos dos hilos que debiste haber leído antes de postear

Como tu consulta es para otra sección lo muevo a Hardware.

Lee las Normas del foro

Hola

Efectivamente no se puede sobrescribir el UUID en una tarjeta normal

Necesitas unas especiales como estas

cuando las tengas con el modulo RC522 podras clonarlas