colocar imágenes en lcd 5110 con arduino uno

Buenos dias y gracias por su ayuda , quería preguntar si alguien coloco imágenes en su lcd 5110 ya que e visto tutoriales pero no entiendo como lo ponen tengo el código de la imagen lista convertida pero no se como colocarlo en arduino para pasarlo a mi lcd si alguien me brinda un guia o ayuda se lo agradecería me refiero al los códigos como ingresarlos en arduino uno gracias .

Necesitas una librería para poder hacer funcionar ese display lcd, no te coloco ninguna porque muchos modelos son diferentes y también su distribución de pines investiga cual funciona con el modelo que tienes y sobre tu duda en una búsqueda rapida me salieron más de 20 resultados de lo que tratas de hacer supongo que no investigaste, aún así aqui te dejo un link de un tutorial muy bueno en el que para graficar imagenes en ese display se basan en un programa externo. Ojala y te sirva. por cierto si estas usando una placa cuyo micro funciona a 5v. recuerda poner resistencias que limiten el volltaje puesto que este display trabaja con 3.3v

Tutorial display nokia

Hola amigo mike gracias por estar atento cuando pregunto algo , disculpa mi ignorancia pero ya tengo todos lo que necesito que esta en el tutorial que me dejaste al final lo que no tengo claro cuales son los pasos a seguir , la librería "LCD5110_Basic" ya la tengo e incluso use sus ejemplos y si pudes plasmarlos en mi lcd 5110 mi pregunta es que debo escribir en void setup y void loop para que salga mi imagen que también la tengo lista que lo hice con el programa LCD Assistant ya tengo todo listo mi pregunta es como lo programo en el void setup y void loop que debo escribir gracias amigo mike espero una respuesta .

Hola de nuevo. Porque no mejor nos ayudas a ayudarte publica tu código así como un diagrama de tus conexiones para ver cual podría ser el fallo ya que si vamos a cuenta gotas nunca acabaremos.

Se que ha pasado mucho tiempo desde que pregunte por esto , pero aqui dejo una imagen para ver como me pueden ayudar no se como rellenar en sketch , ya tengo la imagen en números hexadecimales, gracias por su ayuda amigo, bendiciones ;)

|500x281

La tarea es simple si sabes como encararla.

1er paso. intenta reproducir algo como "Hola Mundo" en tu TFT. Si ya lo lograste, pasa el siguiente paso.

2do Paso. Busca en google Arduino TFT Image y descarta todo lo que no use la misma librería que usaste en el paso 1. Tendras muchas opciones. Pero ya estas mas cerca.

3er Paso. Ahora debes ver que cosas del paso 2 debes mantener usando la configuración del paso 1, suponiendo que usas la misma librería, de lo contrario no funcionara.

Asi lo haría yo.

No hay que abrumarse! Siempre se debe transformar una tarea complicada en subtareas que se puedan resolver de forma mas simple. Aprender a hacerlo es el desafío.