Comienzo a escribir mi curso de Arduino

Hollaaaaaa a todooooo@@@@@s

Antes de nada, presentarme..........me llamo Hernán

Hace un par de semanas que he decubierto Arduino y me ha enganchado....

No soy un gurú de la electrónica ni mucho menos, pero sí que creo que debo aportar mi granito de arena a la comunidad OpenSource de la que tanto beneficio sacamos, por lo que he comenzado, en mi blog, un curso de Arduino desde cero para la peña que no tenga ni idea de electrónica así como poca de programación.

Esta es la URL

Intentaré explicarlo poco a poco (Y que me perdonen los puristas) dándole algunas patadas a la electrónica para que sea sencillo comprender el asunto.

Sólo llevo dos posts, pero intentaré escribir unos dos por semana hasta completar los temas principales como el puerto série, los shift registers, I2C, EEPROMS, etc.

POR CIERTO, SI ALGUIEN DE VIGO ESTÁ INTERESADO EN UNA KUEDADA QUE AVISE.

Bye.

Enhorabuena, una excelente idea y buen trabajo para los que comenzamos desde 0.

Me parece muy buena idea.

Te paso esto por si te sirve de ayuda. Ahí están las transparencias del taller que montamos el año pasado:

http://wiki.medialab-prado.es/index.php/Taller_de_electrónica_creativa_2009

Salu2,

Igor

Gracias por el material Igor.
Acabo de descubrir Fritzing......se acabaron las ñapas con GIMP.

Bye.

...

Lo tienes bajo cc o como? Me gustaría poder reproducir estas entradas en mi blog y referenciarte (backlink) además de complementarlo con otros (traducciones de inglés) que tengo en pendientes (como los spooky projects por ejemplo).

Como lo ves?

Mi blog (en fase alpha si es que no está caido ahora mismo...):

...

Creative Commons....encantado de que utiliceis la información....para eso está.

Bye.

tambien si te sirve de ayuda te paso el link de los talleres de inciacion con los ejemplos que hemos montado:

...

Fantastico! Voy a hablar con mi webmaster y me pongo manos a la obra.

David me miro lo tuyo también y veo si puedo incluirlo a modo de entrada "puntual" (toda info es bienvenida).

Estuve en el hardmeeting cuando se presentó el pantone camara en mano...

:wink:

...