Como alimentar una bomba peristaltica 12V

Estimados.

Tengo un problema, primero cuento que no soy de profesión afín a la electrónica, soy constructor, estoy adelantando un proyecto de dispensador de agua, con el fin de ayudar a mejorar la sanidad del trabajo, creo que varios de los compañeros de trabajo se enferman a menudo por consumir agua la cual sirven con las manos sucias y creo que esto seria una buena manera de comprobarlo... estoy usando los componente de hardware Arduino nano, bomba peristáltica de 12v y un driver ULN2803APG, tengo el problema que la bomba no logro hacerla funcionar, y e adquirido una batería 9V para hacer que funcione para las pruebas de funcionamiento, posteriormente se cambiará por una batería 12V, pero tengo un problema de conexión entre la batería y el driver quien me puede ayudar por favor.

La salida (-) en el pin 9 del Driver ULN la tengo conectada con el GND del Arduino nano y no estoy usando la salida (-) de la batería 9V, esta la debo poner conmutada con el mismo pin???

Adjunto esquema de conexiones<, muchas gracias por su orientación

He trasladado su tema de una categoría de idioma inglés del foro a la categoría International > Español @daniel_1992.

En adelante por favor usar la categoría apropiada a la lengua en que queráis publicar. Esto es importante para el uso responsable del foro, y esta explicado aquí la guía "How to get the best out of this forum".
Este guía contiene mucha información útil. Por favor leer.

De antemano, muchas gracias por cooperar.

Si, el (-) de la batería va a masa (GND) como la batería de un automóvil.

Para efectos de prueba puedes sustituir la bomba por un LED con su respectiva resistencia.

Si todo funciona entonces debe ser un problema de baja capacidad de suministro de corriente de tu batería de 9V, que debe corregirse una vez que conectes la de 12V …suponiendo que tenga la capacidad que requiere la bomba.