Cómo arranco un programa en Arduino

Estoy haciendo un proyecto con Arduino, y no logro hacer que arranque el programa, cuando cargue el código a la tarjeta si funcionó pero cuando lo desconecte de la computadora y volví a tratar ya no arrancaba. Ya revise el circuito y no es eso, tampoco es la programación y ya no tengo más ideas

A ver, un código que subas a la placa va a funcionar siempre que tenga energía, no hay nada que hacer para que "arranque".
Haz de cuenta que es como una Tablet, un PC, un teléfono, lo enciendes y listo.

Ahora, si sabes o sospechas que es el código ¿qué esperas para adjuntarlo (lee las Normas del Foro en Español para saber como) para que lo veamos?
¿O crees que somos adivinos? :wink:

Cuando subí el código a la placa si funcionó pero cuando lo desconecte de la computadora y lo encendí ya no pasaba nada

¿Como lo alimentas? y ¿Que tienes enchufado a el ?

Lo estoy alimentando con una batería de 9v, lo tengo conectado a dos motores una placa de control de motores y la Arduino

Ese tipo de baterías son incapaces de dar la corriente que seguramente exigen tus motores. Cambia a lipos recargables o un adaptador externo .
Alimentar el Arduino: La guía definitiva - Geek Factory

La batería cargada hará funcionar el arduino pero eventualmente se queda sin carga y listo. Pasas echándole la culpa a todo menos a lo que es, la misma batería.
Toma un tester, mide la tensión si tiene menos de 6.5V ya esta fuera de servicio.

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.