¿Como averiguar el amperaje real de un motor Pap?

Muy buenas.

Recientemente compre en amazon unos motores paso a paso para una cnc que estoy construyendo. Mas exactamente este modelo: 17hd34008-22b

El problema viene cuando he empezado a hacer algunas pruebas con estos motores y he notado que se calientan bastante. Evidentemente he calibrado el voltaje de referencia en los driver que estoy utilizando que son los DVR8825..

He calibrado los driver segun el amperaje que ponia en amazon (1.5 amperios) pero he buscado informacion en la web sobre estos motores y en unos sitios pone que son de 1.5 amperios y en otros sitios de 1,2 amperios e includo en otros sitios pone que son de 0,8 amperios..

Entonces la pregunta es ¿como puede saber de que amperaje son realmente? he buscado por el nombre del fabricante para mirar las caracteristicas en internet, pero parece que no tiene web este fabricante..

¿Hay alguna forma de calcular las amperios midiendo con el polimetro las fases del motor?

yo cuando quiero saber el consumo lo hago de la siguiente manera, conecto el motor normalmente pero en el positivo intercalo una resitencia de 1 ohm, luego conecto el polimetro en cada lado del resistor, y al polimetro lo pongo para medir voltaje, lo que me da la caida de tension, con ese dato se el consumo, si te da 1volt ya sabes que es un amper, hace la prueba con valores conocidos, para saber si te funciona, la resistencia por lo menos de 1 wat porque sino se recalienta, yo uso una de 1ohm x 4wats de ceramica lo he probado en planchas de hogar pero lo hago rapido sino chau. y sino medi amper con el polimetro, no tenes que poner la resistencia de 1ohm nomas cortas el cable y que el polimetro haga de puente, de la manera que yo lo hago no arriesgo el aparato.

Hi,
Adjunto link que te da las especifcaciones de tu motor.

http://www.valuehobby.com/3d-printer-2-phase-stepper-motor-1-2a-34mm-1-8-deg-for-17hd34008-22b.html

Tampoco estas obligado a usar exactamente los amperios que vienen en las especificaciones del motor ni el voltaje,
Yo lo que le hago es que le regulo el driver a menos de un amper y lo pongo a funcionar, chequeo el torque que sea suficiente y la temperatura que no me queme cuando toco el motor ni el driver. Despues le voy subiendo mientras la temperatura lo permita. Le puedes intercalar un amperimetro a una de las fases para medir los amp.
A una sola basta porque no trabajan las dos juntas.
También "OJO" hay que tener mucho cuidado de no dejar el motor parado con energía frenandolo , que el grbl tiene esa opción, o llevarlo con muy baja velocidad durante mucho tiempo , muy pocos pasos por unidad de tiempo, porque eso lo calienta bastante y rápido, me ha pasado que me doy cuenta cuando empieza a oler a quemado el aislante.
Bueno Me paso una vez por supuesto, "que no soy tan tonto tampoco", y aprendí la lección.
Saludos