Si, esa es la pregunta, no se como hacerlo, esto es lo que quiero cargar al arduino para controlar 240 Leds WS2811, tengo que alterar algo en el archivo???
Por otro lado, estoy usandolo en una pc con XP cuando lo conecto no veo el arduino en la lista de hardware, esto es normal? Como se si la pc reconocio el arduino?
Gracias Gracias, bueno, creo que ya lo tengo instalado bien, instale el archivo arduino-1.0.5-windows.exe luego fui a administrador de hardware, vi que salia un dispositivo de usb con no reconocido, desde ahi actualice el controlador e instale CDM v2.08.30 WHQL Certified.exe ahora si lo veo en puertos COM
Estoy bien no?
Vi en la guia que debo hacer ese paso dos veces, pero en mi caso no me pidio instalar otra cosa por segunda vez...
Hice la prueba de cargar el sketch y el Led parpadea, los cargo bien, lo loco es que ya desde el principio parpadeaba...
Ahora necesito ayuda con lo que quiero cargar al arduino para los Leds WS2811, quiero manejar 240 Leds, tengo entendido que tengo que modificar la cantidad de Leds a manejar en la libreria o el mismo sketch, como lo hago???
Gracias JRodrigo... Ya estan andando, resulta que el primer Led estaba malo y la data no pasaba, luego me volvio a pasar, comento, que estos Leds son delicados, no se como los dañe, la data es + problamente les quite el 5V primero y la carga se fue a data dañando este, ahora los desconecto todos a la vez, 5V, Data y Ground...
Ya me funciona con adafruit luego de descargar la libreria y jugar un poco con ellos, he cambiado algunas de las funciones que trae este programa, ahora, como hago para agregar algunos efectos nuevos? Debo modificar la libreria???