Cómo cargar un .hex a un Pro Micro

Hola gente del foro. Antes que nada les pido paciencia ya que son mis primeros pasos con estos bichos tan interesantes.
Bueno, vamos al grano: me compré un par microcontroladores Arduino Micro ATmega32U4 con el fin de cargar un programa que "traduce" protocolos de teclados XT, entre otros.
Hasta ahí todo bien, tuve un problema con identificar el puerto pero era que no tenía los drivers. Solucionado esto fui a fijarme cómo proceder y vi que necesitaba usar algo llamado "AVRDUDE" ya que el software de Arduino en sí no permite cargar programas ya compilados, según lo que leí. Encontré varios programas que básicamente eran ese tal AVRDUDE con una GUI para facilitar las cosas.
Ahora viene la razón de que me encuentre acá en este momento, la verdad me sorprendió no encontrar una respuesta. En el AVRDUDE, al elegir el puerto me dirijo a seleccionar el tipo de placa que voy a usar y no me sale ni el Pro Micro ni el Leonardo (que se supone que es equivalente). Si alguien me pudiera explicar cómo debería de proceder con este asunto se lo agradecería.

Moderador: Titulo editado

Preferencias > Ajustes > Gestor de URLs Adicionales de Tarjetas:

Disculpe pero la verdad no le entiendo. Hoy estuve buscando y el verdadero asunto sería cómo puedo cargar un .hex ya compilado a un Pro Micro.
Me descargué el Arduino Builder al final, pasito a pasito va queriendo. El problema ahora es que me salta este error al tratar de cargar el archivo.