Como comparar o promediar los datos de celdas de carga.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y aprendiz del lenguaje C++ y arduino.

Estoy queriendo hacer un proyecto que en una de sus funciones es la de pesar un determinado objeto, mi idea es la de poner una base apoyada en dos celdas de carga de 10 kg cada una. Mi duda y problema es la de como comparar y tomar los dos datos de las celdas y promedia ambos datos para tener el peso final y total en la base (teniendo en cuenta el peso incluido de la base con tara en 0 kg), y a todo esto trasmitirlo a mi lcd, aunque mostrarlo en la pantalla no es mi problema, ya que con una de las celdas ya puedo leer en mi lcd que es lo que esta pesando luego de calibrar una de las celdas de carga.

Tengo 2 celdas de carga y un Trasmisor de celda de carga HX711, es necesario comprar otro?

Espero que me puedan ayudar tanto con consejos y con la programación de este proyecto.

Desde ya muchísimas gracias!!!

modulo-hx711-transmisor-de-celda-de-carga.jpg

Hello Romeo. My Spanish is not that good, sorry. I think though, you might be better off with the Spanish Forum

Si la pregunta es

Tengo 2 celdas de carga y un Trasmisor de celda de carga HX711, es necesario comprar otro?

Puedes usar el HX711 leyendo las celdas en modo diferencial. Y entonces poder tener la lectura total.

El conexionado seria asi

Lee esto link

MUCHISIMAS GRACIAS surbyte, veo que teóricamente debe funcionar, no se me ocurrió esta simple solución. Desde ya muchas gracias