Como conectar la placa kingroon version 1.3 de la impresora modelo Kp5l al sofware arduino es posible?

Como puedo saber si la tarjeta de mi impresora 3d kingroon kps versión 1.3 se puede conectar a arduino y cual seria la opcion correcta a elegir en board de la libreria muchas gracias

Moderador
Comienza leyendo las normas del foro y editando ese título por algo que indique la naturaleza de tu consulta
El punto 5 de las normas dice que tu título es considerado uno inútil.
https://forum.arduino.cc/t/normas-del-foro-en-espanol/300112/4

¿Preguntando a la gente de Kingroon?

Tal vez si eres más específic@ sobre lo que quieres hacer y das mas datos sobre la placa en cuestión podamos llegar a alguna conclusión.

Hola gracias por responder, instale un firmware de marlin específico para la kingroon modelo
kp5l , lo que quiero hacer es modificar el eje x que esta invertido,

u
Lo quiero saber es cual boards tengo que ocupar al verificar la configuracion si esta bien para que no salga error aclaro que soy nobato en esto gracias

Al parecer te acabas de encontrar un buen problema, eso no es tema de Arduino, te conviene buscar más en un foro de tu placa, al parecer ese chip no es compatible con Marlin tal como lo menciona en este enlace, según algunos usuarios, copilan el código como si fuera un STM32F103xxxxx pero tienes el riesgo de convertir tu placa en un pisapapeles.

Si solo quieres invertir el eje, puedes invertir los cables.

Hola bueno no queria llegar a invertir los cables, pero lo tuve que hacerlo, quedo funcionando bien hasta ahora la impresion va de lujo.....si instalo una placa arduino entonces no tendría ningun problema con el sofware? Muchas gracias amigo se agradece un montón tu ayuda

This topic was automatically closed 180 days after the last reply. New replies are no longer allowed.