Como Conectar un modulo GSM Shield de Tinysine a un arduino Mega?

Estimados, estoy trabajando en un proyecto del cual necesito enviar unos mensajes de texto sms por medio de gsm, como ya saben hay un shield GSM de la empresa Tinysine el cual quiero conectar al arduino mega y hacer todo esto posible por medio de este modulo arduino, pero como se conectan los piner RX y TX del modulo gsm al arduino ya que lo he probado con el arduino uno y ningún problema ya que vienen para adosarse los dos, pero no con el arduino mega. Como lo debo conectar correctamente al arduino mega por medio de cables y por supuesto uno que debe modificar en la programación (modificar el programa de ejemplo del modulo GSM... ojalás me pudieran ayudar. Gracias

Se puede conectar de la misma forma que lo conectas en el UNO.

Fíjate bien en ambos arduinos:

Si respetas los espacios entre las tiras de pins que hay más a la izquierda en ambas imágenes, se puede conectar tanto en el Uno, como en el Mega, ya que esos pines, corresponden exactamente a los mismos en ambos módulos (excepto SPI, pero no es el caso).

Te aconsejo que te leas este manual para que veas cómo programar el arduino para usar un módulo GSM:

http://tronixstuff.com/2014/01/08/tutorial-arduino-and-sim900-gsm-modules/