como conseguir la placa

muy wenas, soy novato en esto, haber si alguien me podria ayudar, quisiera saber como puedo conseguir la placa simplemente con las pistas, sin los componentes, y tambien el microcontrolador ATMEGA8. Porque he visto en al web de arduino que habria que pedirlos a italia, no se si aqui en españa se puede conseguir también.muxas gracias

http://www.nkcelectronics.com tienen precios bastante accesibles. Puedes pedir las placas y los atmega con bootloader incluido.

Hola,

para pedidos a España lo mejor es comprar en los distribuidores españoles:

ya no tanto por temas de precios, sino por temas de cercania y facilidad para el soporte tecnico.

/d

PS. en el caso de que no tengan exactamente la placa que quereis en su tienda web, bastaria un mail para comprobar si la tienen en stock

Me temo que el circuito impreso solo está a la venta para la versión de puerto serie. Si quieres el PCB para la versión USB me temo que no está disponible en los distribuidores más populares (por otra lado tendrás que soldar el FTDI de montaje superficial).

La siguiente opción más barata si lo quieres en USB es comprar el kit de NKC electronics (el dolar está barato).