Saludos me gustaria, hacer melodias desde mi monitor serie es decir si envio el 1 me de "Do" 2 "RE" asi me falta pero solo e conseguirdo mandar los numeros me falta meterle sonido
#define DEBUG(a, b) for (int index = 0; index < b; index++) Serial.print(a[index]); Serial.println();
Para que leer las normas no?
Hilo movido a Software
Lee lasNormas del foro Luego ve a More (abajo a la derecha), click, luego Modify y estas en modo EDICION. Si tienes que editar un código -> Selecciona todo el código y click en </> arriba del emoticon.
**Si tienes que editar un enlace -> Selecciona el enlace. Copialo al portapapeles. Click en el eslabón (ver abajo) y sigue los pasos que habras visto al leer las normas. ** Las imagenes deben verse, si usas un adjunto con botón derecho del mouse capturas el enlace de la imagen y luego cuando editas lo pegas con la etiqueta de imagen
Tienes que buscar la tabla de frecuencias para cada nota (y la respectiva octava porque existe Do grave y Do agudo); luego busca sobre la función tone y sabrás a lo que me refiero. Además, ¿la nota se sostiene indefinidamente o solo es durante un tiempo?