Como distribuir Arduino en Costa Rica?

Que tal amigos, me entere de Arduino atravez del contacto que tuve con los distruibuidores de el en españa por otros asuntos, paso a presentarme soy Geovanni y bueno los saludo desde Costa Rica, e visto este proyecto y me parece genial, aunque les soy sincero llevo bastante tiempo fuera del desarrollo de proyectos electronicos pero Arduino a despertado de nuevo en mi esa pasión que sentía cuando estaba estudiando, viendo especialmente la aplicación que se le puede dar en el sector educativo me nace la curiosidad de si es posible traer a este amiguito hasta mi país, y les digo que traerlo porque aquí la verdad no hay quien lo fabrique al costo que se merece en pocas cantidades, talvez mas adelante y dependiendo de su demanda sea factible fabricarlo con alguna empresa local, por ahora lo que me gustaría saber es si puedo yo distribuirlo localmente ya que tengo una pequeña tiendita electrónica que yo mismo monte a golpe y porraso donde le puedo dar cavida, bueno quedo a su disposición, me despido. ;)

Geovanni:

Hay varios fabricantes de Arduino alrededor del mundo.

Lo que usted necesita es establecer contacto con alguno de ellos, conseguir un buen precio al por mayor y luego venderlos en Costa Rica.

Algunos proveedores venden kits que pueden salir mas baratos. Usted puede vender los kits o armarlos y vender el producto terminado.

Juan C.