Como estabilizar el HX711 en el dato que envía

Muy buenas tardes a todos. Estoy haciendo un proyecto con una celda de carga de 10kg hice todos los paso que muestra en este link

Pero no me muestra el valor de 1.4700 kilos me varia mucho.

Porque me varía mucho.

Como hago para que sea constante.

Lectura del valor del ADC:t22211
No ponga ningun objeto sobre la balanza
Destarando...
...
Listo para pesar
Peso:t-0.0004kg
Peso:t-0.0001kg
Peso:t0.0002kg
Peso:t0.0003kg
Peso:t0.0006kg
Peso:t1.3745kg
Peso:t1.4730kg
Peso:t1.4730kg
Peso:t1.4732kg
Peso:t1.4732kg
Peso:t1.4738kg
Peso:t1.4742kg

Primero debes trabajar con cables cortos y con malla.
La malla que sea GND.

Otro elemento a tener en cuenta es una buena fuente de alimentación.
Es posible que todo el ruido provenga de tu fuente de alimentación.
Para hacer una prueba te sugiero que uses una bateria de valor apropiado entre 9 y 12VDC para alimentar el Arduino.
Verás que cuando midas los resultados serán notablemente mejores.

SI puedes leer inglés acá tienes una nota brillante!!
HX711 noise-free resolution tests

Lo que pasa es que tengo una aplicación que necesita capturar el dato del peso. Luego tengo conectando la tarjeta por medio de la USB a un portátil pues estoy en el estoy haciendo la aplicación y la conexión con la balanza. La celda de carga es de 4 cables nada más rojo, verde, blanco y negro. Pero no te entiendo lo de la malla GND.

Ahora deque forma le puedo decir que vaya a 0 con una sentencia.

Saludos

Primero que nada le esta exigiendo mucho a una celda de 10 kg, con un escalón 0.0001 kg te da 100000 escalones entre el cero y la carga maxima. Y de seguro tu celda es una Clase III L, lo cual te da 3000 escalones a lo mucho. Entonces tu escalon debria ser de 0.001 kg

Otra cosa no estas colocando con cuanto estas ajustando tu balanza. O si la libreria tiene algún tipo de filtro digital para estabilizar la lectura.

Surbyte se refiere al cable que se utiliza para celdas, cable de control de dos pares apantallado. La fuente como el dice es necesario que sea lo mas estable posible.

surbyte:
Primero debes trabajar con cables cortos y con malla.
La malla que sea GND.

Hola resulta que tengo el mismo problema, intente solucionarno con un cable USB, conecte la malla a tierra, con los cables cortos, y el persiste, ya he usado 2 tipos de fuentes de alimentacion, una de 5V conmutada de 5 amp, y otra de 5V lineal de 3 amp.

No se que hacer.

una de 5V conmutada de 5 amp, y otra de 5V lineal de 3 amp.

5V conmutada es horrible opcion para algo tan sensible.

5V linea 3A debiera estar mejor pero porque no alimentas con esta fuente y al hacerlo mides en AC el ripple o la componente de alterna que presenta la fuente con la carga que supone arduino - HX711 - celda, etc etc.