Como guardar hora y fecha en una sd

Hola comunidad, soy nuevo en este tema, de echo muy nuevo, estoy trabajando en mi tesis y una de las cosas que necesito es validar y tomar pruebas de la velocidad del viento por un anemómetro, pude configurar el anemómetro pero ahora necesito guardar los datos 24/7 durante un mes (sin utilizar la la laptop) entonces mi problema es que no se como hacerlo, vi tutoriales, leí artículos pero aún no lo logro ponerlo a funcionar (tampoco entiendo mucho), aquí dejo el código del anemómetro de pulso:

void setup() {
  // put your setup code here, to run once:
Serial.begin (9600);
pinMode(A0,INPUT); 
}

void loop() {
  // put your main code here, to run repeatedly:
//Serial.println(analogRead(A0));
//unsigned long t=pulseIn(A0,LOW,5000000);
unsigned long duration1 = pulseIn(A0, HIGH, 1000000);
  unsigned long duration2 = pulseIn(A0, LOW, 500000);
  //add to get full pulse duration, although not consecutive, should be accurate enough
  unsigned long duration = duration1 + duration2;
  float windspeed = 0;
  //error checking
  if (duration1=0) duration=0;
  //Serial.println(duration);
  //dont return garbage when sensor moving too slow for reading, return 0 instead
  if (duration>0) windspeed = (1000000/duration)*0.88*3.6;

Serial.println(windspeed);

}

Quisiera pedirles si podrían agregar la parte del código para que el arduino funcione solo con una fuente de poder de 9v (al igual q el anemómetro) y que el dato de wind speed se guarde con fecha y hora y que se guarde en una sd? (Tengo el módulo sd y todo lo necesario).

Espero me puedan ayudar en esto, saludos y gracias.

¿Es una broma?
¿Pretendes que otros hagan TU tesis?

Tienes cientos, sino miles, de ejemplos en la web con solo poner en Google "arduino datalogger".

Saludos

Comentario con carencia de sentido, pudiste solo ignorar el tema si no deseabas colocar un comentario más constructivo.