Como hacer esto, no se programarlo.

Buenas, me gustaría saber si esto sería posible.

Un sensor de infrarrojos que si detecta algo delante, mande una señal al arduino (señal 1 ON)
Dos cables con voltaje + cinta de cobre en los extremos de forma que SI LA CINTA de cobre SE TOCA (el circuito recibe voltaje), NO mande señal al arduino, y si la cinta de cobre NO SE TOCA si mande señal al arduino (señal 2 ON)

Si el arduino recibe las 2 señales (si tiene 1 o ninguna NO), este haga emitir un sonido (con un altavoz, o lo que sea) que se pueda parar con un botón.

También quisiese saber si ese circuito SIEMPRE tiene que estar recibiendo voltaje, de tal forma que lo conectaría a un enchufe o si hay alguna forma de que con ese circuito, o esas bases, pueda estar conectado a una batería/pila sin que se me agotase el voltaje, porque doy por hecho (corregidme si no) que al estar recibiendo voltaje siempre el circuito, y el sensor estar haciendo cálculos, se me va a agotar la batería .

No tengo idea de código/programación entonces me gustaría saber a partir de esa idea, como seria el código, o si esta seria posible.

Muchas gracias.

Vamos a comenzar de nuevo porque es evidente que quieres hacer algo y no sabes como.
Asi que mas que contar como lo harías tu, porque no nos cuentas que quieres hacer?
Luego veremos el cómo hacerlo, okay?

Te envié un mensaje privado para que modifiques el título. Por favor, léelo!!