Buenas, me gustaría saber si esto sería posible.
Un sensor de infrarrojos que si detecta algo delante, mande una señal al arduino (señal 1 ON)
Dos cables con voltaje + cinta de cobre en los extremos de forma que SI LA CINTA de cobre SE TOCA (el circuito recibe voltaje), NO mande señal al arduino, y si la cinta de cobre NO SE TOCA si mande señal al arduino (señal 2 ON)
Si el arduino recibe las 2 señales (si tiene 1 o ninguna NO), este haga emitir un sonido (con un altavoz, o lo que sea) que se pueda parar con un botón.
También quisiese saber si ese circuito SIEMPRE tiene que estar recibiendo voltaje, de tal forma que lo conectaría a un enchufe o si hay alguna forma de que con ese circuito, o esas bases, pueda estar conectado a una batería/pila sin que se me agotase el voltaje, porque doy por hecho (corregidme si no) que al estar recibiendo voltaje siempre el circuito, y el sensor estar haciendo cálculos, se me va a agotar la batería .
No tengo idea de código/programación entonces me gustaría saber a partir de esa idea, como seria el código, o si esta seria posible.
Muchas gracias.