Hola a todos. Tengo que hacer un sensor ultrasonico con un emisor y receptor que tengo, pero necesito hacerlo solo con la placa mega 2560 que tengo. Lei por ahi que se necesitan otras cosas ademas de la placa pero tambien que se podia hacer de otra forma solo con el arduino, ¿alguien sabe si es posible hacerlo solo con el arduino y como se hace?.
Si tengo un SRF 05 pero necesito hacerlo con el emisor y receptor para una competencia que no permiten usar sensores comerciales. Se que es como reinventar la rueda xD pero bueno son las reglas de la competencia. ¿Alguno sabe como se hace o donde puedo encontar una pagina web que lo hagan? Ya busque en google y no encontre nada...
La solución siempre es buscar en inglés. si buscas en español pierdes el tiempo.
Aprender a buscar en inglés lleva un tiempo pero finalmente das con la palabra exacta y luego encuentras mucha mucha información.