Como hacer que web del servidor ethernet shield reconozca acciones en arduino

Hola.

quería saber si alguien me podría orientar en como programar arduino, que tiene un lcd táctil y una shield ethernet, para que cuando pulse en el lcd, la web lo interprete. Me explico mejor.

tengo en la web que crea el ethernet de arduino un par de botones definidos. on/off. cuando los clico me escribe en la url, después de la dirección ip, "Tin=ON" o "Tin =OF" y la lcd lo reconoce y actúa. la cosa es que quiero que cuando yo pulse en la tft el botón on se escriba en la url "tin=ON".Enl el off igual. Mi problema es que la acción de escribir en la url la tengo en la propia definición del botón de la web y no se como hacer que escriba en la url sin pulsar el botón de la web, si no por que yo se lo ordene por código, no se si me explico.

Espero que me podáis ayudar cuanto antes por que me urge un poco. Gracias de antemano.

Hola compañero, mira esta página:

Yo he usado este ejemplo para pasar datos del arduino, sensor temperatura, variables de intensidad de leds, ..., a la página web y supongo que será lo mismo, cuando modificas desde la web, lo tienes en cuenta en una variable del arduino para que haga lo que tenga que hacer, y lo mismo al revés. Lo único que tienes que hacer es que la web se refresque sola y que pida la lectura de ese dato para actualizarlo si es diferente a lo que tienes en el momento.

Espero que te sirva, por lo menos el ejemplo.

Un saludo

Gracias BorjaSierra por responder. Le echaré un ojo a ver que tal. ya te comento si me sirve.

un saludo.

Según lo que entendí, lo que necesitas es un cliente web, no un servidor:

tal vez sea esto loque necesitas.

Gracias surbyte, pero de momento no.

Tengo una web creada con el ethernet shield de arduino, una tft tactil, un sensor térmico(usa onewire) y un relé.

Quiero que si pulso ON\OFF en el lcd; el lcd cargue su pantalla de encendido\apagado, el relé se encienda\apague y la web muestre la temperatura cada 1 o 2 seg y alguna info más. Si pulso ON\OFF en la web; cargue la pantalla del lcd de encendido\apagado y encienda\apague el relé. Todo en sincronía, no se si me explico.

Mi problema es que por separado lcd y web controlan bien todo. El lío es al intentar que todo se comunique entre si.

En la web que me puso borjasierra es orientada a controlar entradas y salidas de datos, pero mi necesidad ahora mismo es que tft y web se escuchen y hagan lo que la otra les manda. Espero que alguien me oriente almenos.

¿Puedes postear tu código?
si por separado te funciona todo bien, solo es cosa de ver donde está el error al juntarlos.

No es error. es que por separado al no necesitar activar o desactivar cosas de terceros pues va bien pero cuando está todo junto como hay que imponer varias condiciones para que todo vaya a la vez.... la cosa se lía.

es error al no poner las condicionales como corresponde, pero sin código, poco se puede hacer.

Bueno, creo que en principio lo he solucionado con un redieccionamiento.

Un saludo.