Como hacer un bot贸n que cambia el numero segun se pulse

No me explico muy bien seguramente, pero no tengo mucho conocimiento de informatica o ninguno, por lo cual me es bastante complicado hacer estas cosas :confused: , el caso es que necesito conectar a un panel que aparezca un numero para que la gente pueda saber cuantos gestores hay disponibles en ese momento, cuando esten todos disponibles, que el numero sea 6 y cuando alguien pulse al boton al entrar baje, y cuando vuelvan a salir le de al boton otra vez, y vuelva a subir. No se si me explico.

Tarea escolar. y dime que has hecho hasta ahora?
Tienes que implementar varias cosas.

1. detectar dos pulsadores. 1 que incremente el valor hasta 6 y otro que descuente de a 1.
  2. Ver como lo vas a presentar y usar la interaz que corresponda.

No es tarea escolar, es para el trabajo, fue una idea de los compa帽eros, pero la directiva no quiere gastar dinero en esta clase de cosas son un poco agarrados, mi hijo me regalo un Arduino uno, pero no tengo mucha idea de como hacer codigo para eso, he mirado varios tutoriales pero no entiendo mucho de informatica :confused:

Bueno pero yo o cualquiera te dir铆amos como empezar y no vas a entender nada porque te faltan bases asi que ve a Documentaci贸n => Indice de temas tutoriales => Clases de Youtube y ver谩s que tienes cursos de todo.
Aprende, mejora tu base de conocimiento y luego debatimos como hacer el contador que necesitas.

Espero no te molestes pero es de las primeras tareas que le piden a un alumno que aprende Arduino porque se trata de combinar el uso de un pulsador que incremente un contador y otro que lo decremente tal como te he explicado en el post#2.

Supongo que no has le铆do las normas del foro? Cuando lo hagas entender谩s porque no realizamos tareas sin ver dudas. Por ahora solo veo que tienes desconocimiento de Arduino.