como hago andar mi arduino uno r3 ... win 7 64x no lo reconoce

hola , como estan yo agobiado
les cuento compre por la red en argentina un arduino uno r3 , una vez que llego segui todos los pasos instale con lo drivers y programas originales y todo anduvo bien cargue mi primer steck de hacer parpadear el led del pin 13 y anduvo de maravilla me fui apague la pc y al otro dia cuando quise seguir con los tuoriales y las practicas me encuentro con que mi win 7 x64 ultimate no reconoce la placa arduino cuando la conecto, pense en que era un conflicto de controladores por que mi led 13 sigue parpadeando ( mi arduino anda) , asique decidi formatear mi Acer 5536 ,y volver instalar arduino y su id , cuando termine de hacer todo , la alegria era grande por estaba funcionando , lo conectaba y desconectaba para asegurarme de que anduviese , me asegure y carge al arduino un steck de secuencia de luces con 5 leds y anduvo a la perfeccion , apague la pc y cuando quise seguir con las practias , de nuevo nada mi sistema no reconoce que le conecto un arduino .. QUE HAGO , cada vez que quiera usarlo formate la pc

este es el malito

Prueba a deshabilitar el driver usb 3.0 yo lo solucione así